Aislamiento Acústico Térmico DRYHOME
El aislamiento en edificación (ya sean viviendas, oficinas, naves, edificios, …) no solo nos proporciona confort, sino que una buena elección de los materiales aislantes, nos permitirá ahorrar en energía, un ahorro que se traducirá en una reducción de costes.
La eficiencia energética de este ahorro cumple un rol fundamental en el cuidado del medio ambiente. Si lo que necesitas es insonorizar una habitación, impermeabilizar o montar paneles acústicos por ejemplo, y no sabes bien que necesitas, pregúntanos, nosotros te asesoramos sin compromiso. Tenemos la gama más amplia de aislamientos, térmicos, acústicos industriales y ecológicos.
El aislamiento térmico hace referencia a todas las técnicas, materiales, tecnologías y métodos que se realizan para reducir el intercambio de calor entre dos ambientes a diferentes temperaturas. El aislamiento térmico en la industria de la construcción está dirigido, principalmente, a contener el calor dentro de los edificios
El acústico es para evitar o atenuar la transmisión de los niveles sonoros entre distintos ambientes. Se evita, principalmente, actuando en paredes y tabiques, así como en ventanas.
El formato de presentación de los materiales de aislamiento pueden variar en diferentes tamaños y medidas, pero los más comunes son en paneles rígidos o enrollables, compuestos de lana de roca, lana mineral, lana de vidrio, plástico polietileno, espuma de poliuretano, poliestileno extruido, …
Disponemos de paneles semirígidos y rígidos de lana de roca, para aislar paredes interiores, para cerramientos acústicos de yeso laminado, para chimeneas, fachadas, forjados y suelos flotantes, cubiertas, …
Otro producto a destacar es la lana mineral, aislante acústico para medianeras, divisiones interiores, fachadas de doble hoja, barrer fónica, fachadas ventiladas, cubiertas sobre tabiquillos, cubiertas sandwich, sistemas de cubierta verde, … Los paneles están fabricados con materiales renovables, sin colorantes, sin tintes artificiales y la resina está libre de formaldehídos
Para usar como aislantes en tabiques de yeso laminado, tipo pladur, tenemos paneles semirígicos de lana de vidrio de la casa Ursa. Mejorando en confort y la eficiencia energética en los edificios.
También aislamientos termoreflectivos de plástico polietileno de baja densidad (LDPE), con burbujas de aire seco. Tenemos polietileno reticular y expandido para aislamientos acústicos.
Destacamos, dentro de la espuma de poliuretano, los paneles aislantes acústicos autoextinguibles.
Agloacustic también nos proporciona paneles de poliestireno extruido XPS, para protección térmica de cubiertas, fachadas y suelos.
En paneles sandwich distribuimos para cubiertas y fachadas de poliuretano y lana de roca.
La mejor solución para el aislamiento de paredes
Los aislantes térmicos resuelven eficazmente los problemas que aparecen en las paredes o tabiquería interior de los edificios:
- Evitan problemas derivados de la humedad.
- Gran durabilidad sin perder eficacia.
- Aíslan acústicamente y ocupan poco espacio.
- No transmiten el calor del exterior al interior y viceversa.
¿Quieres una temperatura agradable en tu vivienda?
- Con estos aislamientos conseguirás reducir de manera significativa el gasto ya que gracias a su resistencia térmica y baja conductividad no consumirás tanta energía.
- Cuando los aislamientos se instalen, mantendrán una temperatura agradable tanto en invierno como en verano en todas las habitaciones.

¿Escuchas tanto ruido que crees que tus paredes son de cartón?
Mejora el aislamiento acústico de tus paredes y deja de oír absolutamente todo lo que sucede en el resto de habitaciones, incluso reducirás los molestos ruidos procedentes de la casa de tu vecino.
En la mayoría de los casos esta situación se puede solucionar con la instalación de un aislamiento acústico de calidad.
