100% + Obra mensurable

Proyectos y ejecución exactos. Materiales y precios mantienen costes asequibles para el comprador final. Gran versatilidad constructiva facilitando la ejecución de las obras, mejorando rendimiento y calidad final.

100% + Diseños flexibles

Flexibilidad al diseño, personalizado y único. Sin columnas intermedias ó muros de carga que quitan espacio y reducen visual. Estructura recta y sin contracción, evitan mantenimiento de la edificación como posibles fisuras o grietas que permiten el deterioro de las instalaciones.

Reducción de costos

Las estructuras de acero se fabrican con agujeros pre-perforados o pueden perforarse para tender tuberías y cableado eléctrico, lo que minimiza el trabajo de otros oficios.

45% + Rápido de ejecutar

Modificaciones o adiciones son relativamente simples como prácticas , pudiendo hacer segundas plantas sin sobrecargas. Reduce más de un 60 % en cantidad de materiales en una edificación residencial , esto implica un mayor espacio al trabajar y sin contratiempos en entrega.

Menos residuos

Las estructuras de acero se pueden suministrar en las longitudes exactas requeridas por el proyecto, permitiendo planificar los cortes y generar menos residuo.

35% + Resistente al fuego

Gracias a su estructura y composición retiene posibles focos de incendio.

70% + Acústico

Se realiza cámaras de aire perimetrales selladas y materiales de densidad acústica como se utilizan en pubs, discotecas, y salas musicales que absorben el sonido y vibraciones hasta 120 decibelios.

Fácil de usar

Las estructuras de acero es una tecnología probada que es fácil de usar que permite una transición sin tropiezos desde otros materiales.

115% + Térmico (rt=2,20)

Por su configuración estructural los módulos tiene un mayor aislamiento térmico y menores pérdidas en temperaturas frío/calóricas.

55% + Ahorro de Energía

Sistemas domóticos nos ayudan a controlar la edificación y sus energías. También, el diseño del mismo reduce el ahorro energético.

Estructura recta y sin contracción

Las paredes enmarcadas en una estructura de acero son rectas y permanecen así. No hay lugar para una falsa-escuadra. No existe una contracción de causar clavos salidos y suelos chirriantes.

150% + Reciclable

Libre de adhesivos y productos químicos. Materiales reciclables y una reducción significativa de residuos.

Sin columnas intermedias o muros de carga

Debido a su fuerza, el acero puede abarcar distancias mayores que ofrece espacios abiertos más grandes y mayor flexibilidad de diseño sin necesidad de columnas intermedias o muros de carga.

Ligereza

Las estructuras en acero pesan hasta un 60 % menos que las estructuras en madera y mampostería; por lo tanto, cimentación y cargas sísmicas pueden reducirse.

Libre de adhesivos y productos químicos

Las estructuras de acero no necesitan ser tratadas para las termitas. Está libre de adhesivos de resinas y otros productos químicos utilizados para el tratamiento de productos de estructuras de madera.

Calidad

Cada montante de acero es noble. Esto se traduce en estructuras de acero con una calidad constante

Permanente

Debido a las características de su aleación, el acero no se pudrirá, no se encogerá, no se hinchará y no se dividirá.

Disponibilidad de mercado

Debido a las características de su aleación, el acero no se pudrirá, no se encogerá, no se hinchará y no se dividirá.

El resultado:

Sistemas DryHome