Arquitectura

PROYECTOS DE CARACTER RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Utilizamos las maquetas infográficas como parte muy importante del proceso de proyecto. El cliente puede comprobar el aspecto final de su encargo antes de comenzar la ejecución de obra.

Se pueden preparar recorridos virtuales por el interior de su proyecto para hacerse una completa idea del resultado final

CERTIFICADOS

Realizamos todo tipo de informes y certificados técnicos.

  • Informes técnicos
  • Certificados de estado actual
  • Valoraciones

Le asesoramos con sus tramitaciones ante las distintas entidades, como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Catastros, Notarios…
Mediciones y Levantamientos topográficos
Comprobamos la superficie de su propiedad. Utilizamos medidores LASER de gran precisión para hacer levantamientos de los planos de su vivienda, local u oficina.

Contacte con nosotros si necesita actualizar los planos de su propiedad, o un levantamiento topográfico de su finca o terreno.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Solicite información sin compromiso:

  • Licencias de Apertura
  • Declaración Responsable
  • Cambio de titularidad

Le orientamos y preparamos la documentación técnica necesaria para la apertura de su negocio.

Le asesoramos con sus tramitaciones ante las distintas entidades, como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Catastros, Notarios…

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El 5 de abril de 2013 se aprobó el Real Decreto 235/2013, que establece que a partir de 1 de junio de 2013 será obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética.

El Certificado Energético sirve de información para futuros inquilinos y compradores. Informa sobre comportamiento energético de un inmueble, es decir el consumo en energía, que posteriormente  se reflejará en las facturas de luz, agua y gas
El proceso consta de tres partes fundamentales:

1. Visita personal a la propiedad para realizar la toma de datos

2. Realización del informe en nuestras oficinas

3. Registro del certificado energético ante el organismo competente

En DRYHOME estamos preparados para emitir certificados de eficiencia energética, contacte con nosotros para obtener más información, le haremos un presupuesto sin compromiso.

Proyectos Residenciales y Comerciales

Un equipo de profesionales altamente cualificados