Construcción

Edificación Residencial

Los múltiples y vérsatiles sistemas constructivos de hoy día permiten mayor flexibilidad al diseño, un desarrollo superior en obra y una ejecución sustentable de alta calidad acortando los tiempos de entrega.

La construcción de viviendas   DRYHOME   son fruto de la inventiva y capacidad arquitectónica al construir . Gracias a su gran versatilidad  constructiva,  se idea un nuevo sistema de construcción sin precedentes.

Desde los Sistemas  DRYHOME  es posible realizar obras mixtas adaptando una construcción tradicional + el sistema adecuado a elegir , steel framing, sistemas prefabricados, sistemas ecológicos, wood framing, entregando un exelente producto final con las mejores cualidades de cada sistema a convenir siempre.

Edificación Comercial

En los ámbitos de obra civil y edificación, construimos los proyectos facilitados por nuestros clientes, ejecutando las obras con mediciones a precio abierto y a precio cerrado a elección del cliente.

Nuestro Sistema de Gestión de Obras DryHome, nuestros equipos de trabajo con una dilatada experiencia y la aplicación de Nuevas Tecnologías hacen de nuestras construcciones una apuesta segura.

Proyectos Residenciales y Comerciales

Un equipo de profesionales altamente cualificados