Aire Acondicionado

Instalación de aire acondicionado y bombas de calor con nuestros técnicos en climatización y refrigeración. Tanto para instalaciones en interior como en exterior como para hogares o negocios, cuenta con nuestros expertos en aire acondicionado si necesitas cambiar, quitar o reparar tu instalación. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Albañileria

Contamos con un equipo de profesionales especializados en albañilería que te proporcionará un servicio de calidad y a precios sin competencia. Este servicio incluye, entre otros, la eliminación de humedades y goteras, la reparación e impermeabilización de fachadas, la renovación de paredes o techos y cualquier aislamiento. Todo ello avalado por un servicio de garantía.

Carpintería

Realizamos cualquier servicio de carpintería necesario en tu hogar, te ofrecemos todas las posibilidades de trabajos a medida de toda la madera. Este servicio incluye la fabricación, el montaje y la restauración de los muebles de tu vivienda, con la garantía profesionales cualificados y al mejor precio. Solicita ya tu presupuesto.

Decoración de Ambientes

La simetría forma parte de un amplio concepto en el que las líneas simples pero organizadas y la sencillez, por ejemplo, de decoraciones minimalistas favorecen a una menor exigencia cerebral para comprender el ambiente con el que está interactuando. Es por eso que podemos afirmar que se trata de mucho más que de simples requisitos estéticos.

Domótica

Vivir en una casa con domótica debe significar que la casa funciona por sí sola, y si necesitas intervenir manualmente, que puedas hacerlo de forma rápida y fácil. Sin complicaciones. Activar o desactivar funciones y regularlas desde el Smartphone, mandos o pulsadores.

Electricidad

Desarrollamos proyectos de instalación eléctrica en viviendas y edificios pensando en el confort, la comodidad y el ahorro de quienes vamos a habitarlos.

Estructuras Entramadas

Las estructuras entramadas son las formadas por un conjunto de perfiles de madera, acero u hormigón que se entrecruzan entre sí. Los elementos estructurales son las vigas, los pilares o columnas y la cimentación. Si necesita elaborar una estructura entramada, nosotros podemos ayudarle.

Fachadas Ventiladas

La fachada ventilada es un sistema de revestimiento de los paramentos del edificio que deja una cámara ventilada entre el revestimiento y el aislamiento.Es considerado como el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento del edificio, eliminando los indeseables puentes térmicos así como los problemas de condensación y obteniendo de este modo un excelente comportamiento térmico-higrométrico del edificio.

Fontanería

Contamos con especialistas en fontanería y calefacción las 24 horas del día, los 365 días del año. Con asistencia garantizada en menos de 3 horas. Te presentamos las mejores soluciones para todo tipo de reparaciones de fontanería con servicios a particulares, comunidades de vecinos y empresas, a un precio muy competitivo que ajustamos a todos los presupuestos.

Impermeabilizaciones

La impermeabilización es un método que evita que el agua penetre en tu casa. La impermeabilización es muy importante ya que mantiene tu casa seca. Ayuda a reducir la humedad dentro de la casa y protege las cosas dentro de la casa de los daños causados por la humedad o la exposición al agua. También es importante para la estructura del edificio.

Parquet y Tarimas Flotantes

En DryHome encontrará su suelo de diseño con una amplia gama de productos a su servicio. Trabajamos con las marcas más relevantes del mercado para conseguir su suelo al mejor precio. Solicite nuestro servicio de instalación de parquet y tarimas flotantes.

Pintura Industrial y Decorativa

Con nuestro servicio de pintura DryHome abarcamos industrias, residencias y diseños decorativos. Los servicios más solicitados en pintura son: pisos y casas, eliminación gotelé y alisado de paredes, pinturas especiales, pintura de fachadas.

Tabiquerías Autoportantes

Tabique compuesto por una estructura metálica, a la cual se atornillan a cada lado, una o más placas de yeso laminado y en cuyo interior se disponen paneles. Este tipo de solución constructiva permite alcanzar altos niveles de aislamiento acústico y térmico con poca masa y menor espesor que los tabiques tradicionales cerámicos, cumpliendo a la perfección su función separativa.

Tramados Antihumedad

Sistema de paneles diseñados específicamente para brindar una solución definitiva y estética a los problemas de humedad (cimientos, capa aisladora, condensación ambiente, etc.) que se presentan en paredes. Debido al sistema de evaporación controlada, el panel absorbe y elimina la humedad, sin dejar rastro de olores, hongos o partículas, que no solo afean los ambientes, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud.

Techos Contínuos

Los techos continuos tienen varias funciones: Mejoran el aislamiento térmico y acústico del espacio; Camuflan instalaciones de electricidad, fontanería o aire acondicionado; Fines estéticos, en techos deteriorados o que presenten desperfectos.